miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Porque un blog?

Ya llevo un tiempo pensando en la idea de escribir un blog. ¿Porqué? ¿porque esta de moda? talvez porque no tengo a quien contarle mis cosas raras o solo porque si, la verdad ni yo estoy seguro, creo que porque me gusta platicar con otra gente sobre los temas que me interesan, politica, filosofia, tecnología, informática y todas esas babosadas que pasan por mi mente.

Aunque he de admitirlo lo hice como una especie de recordatorio, se que si hago un pequeño script, un programita, o tan solo posteo una noticia buena, se que ahora puedo regresar y verla, puedo practicar un poco mostrando las cosillas que hago en mi laboratorio secreto (mi pobre laptop) y pues bueno ya veremos que sale de esto, espero les agrade y que regresen de vez en vez a ver de que escribio el loco ese esta vez.

2 comentarios:

Deja tu comentario aquí, cuenta que te parecio el artículo o simplemente saluda!